favoritos

Afilianos!

Quieres afiliarte a Monster High México? Click aquí
Image Hosted by ImageShack.us

Me Felicitaron en FaceBook!!!

Me Felicitaron en FaceBook!!!
Aww muchas grax x fijarse en mi ^^

Support On Twibbon

Ultimas Noticias sobre Productos Monster!

Hola Ghouls!!! debo informarles que actualmente en el DF estan vendiendo lo que son las School Outs la mayoria de las camas y Spectra Vondergeist!! y segun dicen tambien a Abbey!! las estan vendiendo en todas las tiendeas aunque pueden variar los precios desde 300 pesos hasta 800 pesos o mas! segun dicen estan mas baratos en chedraui!! corran por que se agotan!!!

Así! pasando a otra cosa... no se si recordaran mi diaro (el de frankie stein blog) bueno quienes lo visitaron notaron que tenia el primer libro...bueno hace unos meses desaparecio TTwTT y luego hoy! por arte mosntruoso aparecio junto con las libretas iguales a la del segundo diario!! a que por cierto quiero su opinion de ese dario! ya que puede decirles como hacerlo! es realmente sensillo! ;D

COMENTEN PLZ!

Oh por cierto!! Plz unanse al foro de MH mexico esta totalmente completo y tiene la mayor parte de cosas que aquí! ;3

2 comentarios: