favoritos

Afilianos!

Quieres afiliarte a Monster High México? Click aquí
Image Hosted by ImageShack.us

Me Felicitaron en FaceBook!!!

Me Felicitaron en FaceBook!!!
Aww muchas grax x fijarse en mi ^^

Support On Twibbon

Tarjetas de Navidad en Spanish

Hola! aqui les traigo unas tarjetas muy festivas de navidad para que las envien a sus amig@s! estan totalmente traducidas al español (disculpen las marcas de agua que les puse pero con eso de que me roban imagenes e
informacion pues es necesario tomar medidas drasticas)






6 comentarios:

  1. oye en donde conseguiste las imagenes no te las quiero copiar pero me urgen conseguirlas sin la marca de agua es q es para dar hoy en 30 min a una amiga x una pijamada navideña y se me paso comprar algo

    ResponderEliminar
  2. me parecen super bkns las tarjetas,
    pero no pongan las marcas de agua.

    ResponderEliminar
  3. es ta pagina es ta para morirse o no????

    ResponderEliminar
  4. estan geniales pero kitenles esas marcas de agua :(

    ResponderEliminar
  5. lo siento,no me avia fijadoo en Frankie

    ResponderEliminar