favoritos

Afilianos!

Quieres afiliarte a Monster High México? Click aquí

Me Felicitaron en FaceBook!!!

Me Felicitaron en FaceBook!!!
Aww muchas grax x fijarse en mi ^^

Support On Twibbon

"Monster High 2: The ghoul next door" de Lisi Harrison

¡Me encontre con el siguiente título de Monster High!
"Monster High: The ghoul next door" Que traducido sería: "El demonio de al lado"
Uh... lindo, ¿no les parece?
La fecha de publicación que sale en todo el internet es el 5 de Abril del 2011 en USA (¡POR EL ÁNGEL, SE ME CRUZA CON OTRO LIBRO!).
Por lo que Abril es un mes de emociones jajaja.
Aun no hay portada. O al menos no la he visto todavía. Y para dato curioso, les dejo recordado que en la canción de Monster High una estrofa dice: where the ghoul kids rule. Así que bueno... podemos darnos una idea de dónde salió el título xD Por no mencionar que en general (en inglés) se usa la frase "The girl next door"
Espero que la información les haya gustado y bueno, les dejo la sinopsis que encontré:
Monster High: The Ghoul next door


Sinopsis (podria contener spoilers de MH1)

De Cleopatra del Nilo:
Nueva mascota serpiente
Tiene Deuce -el más caliente chico en la escuela- envuelto.
Un vestido de vendas Herve Leger , las plataformas de tiras de oro.

Cleo era la abeja reina de los RAD, normies, y todo el mundo en Merston High. Pero ahora se trata de "Frankie esto" y "Melody aquello". . . estas nuevas chicas saben cómo hacer sus pestañas en una maraña. Cuando Cleo obtiene una foto opp en Golden Teen Vogue para su amigos todo parece estar de vuelta en la pista... hasta que prefieren estar en alguna película. . . de Frankie y Melody! No puede la realiza obtener lealtad?

Frankie Stein:
Frankie perdió la cabeza una vez frente a Brett y jura no volver a hacerlo. No es que ella tenga elección. Bekka se aferra a su chco como un saran. Pero cuando Brett se le ocurre un plan que podría ayudar a los RADS a vivir libremente, saltan chispas. Y Bekka no se detendrá ante nada para apagar sus llamas. Incluso si eso significa la destrucción de toda la comunidad monstruo.

Melody:
El reloj es un tic-tic-tic-tac menos. Melody tiene un plazo para salvar a su novio, Jackson, de ser expuestos por la venganza de búsqueda de Bekaa. Pero Cleo esta creando una dificultad real para que una normi sea aceptada en su grupo exclusivo. Un grupo con el que Melody sospecha tiene algo más en común que una simple manera de pensar.

0 Gritos:

Publicar un comentario en la entrada